viernes, 14 de septiembre de 2012

Presentación:

Muy buenas a todos/as!!!

He creado este blog con la finalidad de aportar información sobre los destinos de mis viajes y relatar a modo de diario de viaje cada una de mis aventuras. El hecho de que el tren sea el medio de transporte en el que realizo y realizaré la mayoría de estos viajes es el motivo por el cual he llamado a esta página "Mi aventura sobre los raíles".

Sin más, espero que disfruteis tanto o más que yo de estos relatos, de estas aventuras contadas en primera persona, a veces solo y a veces en compañía de amigos o de mi pareja, de grandes compañeros de viaje en definitiva, que sin duda crean momentos y recuerdos inolvidables que quedan plasmados en estos párrafos.

Que os sirvan de ayuda mis explicaciones, que viajeis desde vuestra pantalla, y descubrais lugares que nunca imaginasteis son algunas de las motivaciones que hacen que comience este blog...

Saludos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario